Alimentacion

Smoothies saludables que te ayudarán a perder peso y quitar tu hambre

Alimentarse sana y correctamente te ayudará a tener un peso saludable y no comer alimentos extra. Preparar smoothies que sacian las ganas de ingerir un poco más.

Por Leonora Lagarda

- 14 de Septiembre de 2021 - 12:54 hs

Smoothies que te ayudarán a perder peso y quitar tu hambre (Pixabay)

Perder peso no significa que tengamos que pasar hambre, de hecho, si buscamos realmente recuperar nuestra figura de la mejor manera, necesitamos comer lo justo para nutrirnos y abarcar de todo porque cada alimento tiene su factor importante como su motivo de existir como parte de la alimentación del ser humano. Conoce las recetas de los smoothies saludables que te ayudarán a perder peso y quitar tu hambre.

Cuidar la salud y el bienestar de alguien es posible mediante un cuidado no solo mental sino también físico dándole al cuerpo por medio de smoothies una bebida que nos elevará la energía, nos proporcionará un sabor delicioso y que nos ayude además a tener un mejor abdomen en el proceso.

Smoothie mañanero

  • 5 fresas
  • ½ mango
  • 2 cucharaditas de copos de avena
  • 1 cucharadita de semillas de chía
  • 1 vaso de agua de coco

Para prepararlo

Hay que trocear las frutas y colocarlas en la licuadora junto con el agua de coco como con los copos de avena. Espera unos minutos que se integren los sabores y ya que esté listo agrega una cucharadita de semillas de chía para hacerla más deliciosa, densa y saludable para ti.

Leer también: Científicos responden al mito de que comer alimentos ricos en vitamina D ayuda a perder peso

Este smoothie ofrece propiedades fabulosas de las fresas ya que estas son depurativas y antiinflamatorias mientras que las semillas de chía son buenas como proteína vegetal, el magnesio y los ácidos grasos del omega 3. El mango es una de las frutas más ricas en antioxidantes, fibra, minerales y vitamina C.

Smoothie depurativo para consumir al finalizar tu día

Smoothies que te ayudarán a perder peso y quitar tu hambre. Foto pixabay.
  • 1 pera
  • 1 plátano pequeño
  • 1 vaso de agua
  • 1 cucharada de miel

Leer también: Licuados de proteína para ayudarte a perder peso y ganar músculo

Para prepararlo

Este smoothie depurativo te ayuda a relajarte y no sentir hambre por las noches, mejora la salud digestiva, intestinos y el sistema nervioso por el magnesio y es delicioso. Primeramente lava la pera, pela y parte en cuatro llevándola a la licuadora junto al plátano y el vaso de agua. Licua hasta que esté una consistencia homogénea. 

Después endulza con la miel y beberlo al final del día para cuidar tu salud de la manera más segura y natural que existe. El sabor como los beneficios de esta bebida proporciona un mejor control del hambre y ayudan a bajar de peso para empezar a sentirte más saludable. No olvides hacer ejercicio y alimentarte bien en general para lograr resultados.

Y tú ¿Te animas a probarlos?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Alimentacion