Ejercicio

Ejercicios con mancuernas que Anne Hathaway hace para mantenerse en forma

Aunque siempre ha sido muy criticada por su apariencia física, Anne Hathaway sabe que debe ver por ella y su salud, sin importar lo que diga la gente.

Por Esmeralda Villagómez

- 24 de Septiembre de 2021 - 23:30 hs

Qué ejercicios hace Anne Hathaway para estar en forma (Pixabay)

Anne Hathaway es una de esas actrices que siempre hemos visto con un buen cuerpo, saludable y bonito, de forma que nos gustaría incluso tener el nuestro como ella. Se trata de constancia y perseverancia, como buen artista. Por eso te damos los ejercicios con mancuernas que Anne Hathaway hace para mantenerse en forma.

Cuando de ejercicio se trata, cada estrella de Hollywood tiene su forma de moldear su cuerpo, algunas actrices solo hacen yoga, algunas pilates, otras ciclismo y un sinfín de actividades. Pero a lo que a Anne Hathaway le gusta hacer cuando tiene que mostrar una figura más excepcional que la que ya tiene, es hacer pesas.

Los ejercicios que hace Hathaway no son tan complicados como podríamos creer, no se trata tampoco de estar obligada a inscribirse a un gimnasio, aunque si es recomendable para que el instructor te diga correctamente cómo hacer el ejercicio. Una vez que los sepas, podrás conseguir tus mancuernas y ejercitarte como Anne Hathaway lo hace.

Cómo se ejercita

Aunque Anne casi no habla de su alimentación o de sus hábitos, poco a poco lo ha hecho y ha compartido lo que le gusta hacer. Cuando entrena, utiliza pesas de 25 libras, que tú puedes utilizar una de 5 o 10 si vas comenzando. Hathaway combina los siguientes ejercicios con entrenamiento cardio y un poco de baile. 

Leer también: Rebel Wilson se prepara para su próximo proyecto practicando ciclismo

4. Remo con mancuernas

Necesitarás una banca, un apoyo que esté algo alto para poder apoyar la mano y la rodilla del lado del cuerpo que no se esté trabajando. En el brazo que sí se trabajara se debe sujetar la mancuerna y comenzar con él estira, flexiona hasta levantar la mancuerna al pecho, pero sin abrir los codos.

3. Sentadillas

Este ejercicio se puede realizar con mancuernas. Sujeta una mancuerna en cada mano y colócala enfrente tuyo a la altura del pecho. Separa las piernas al ancho de tus hombros y coloca la punta de los pies mirando hacia afuera. Una vez en posición baja hasta que tus muslos formen un ángulo de 90 grados.

Leer también: Julia Roberts practica gyrotonic para mantener su cuerpo en forma

2. Elevaciones laterales de brazo

Comienza con una mancuerna en cada mano y con los brazos junto al tronco. Lo siguiente es mantener la espalda recta y elevar las mancuernas hasta que queden alineadas con los hombros, formando una línea horizontal. Luego baja y repite. Si se te hace complicado, puedes usar una pesa pequeña y un brazo a la vez.

1. Extensiones de gemelos con mancuernas

Para este ejercicio necesitaremos un banquito, un step o un apoyo que no esté tan alto. Subirás y te apoyarás con la punta delantera del pie, dejando colgado el talón. Sujeta la mancuerna con la mano del mismo lado y te pondrás de puntita, sosteniendo un segundo para luego bajar. 

Y bien, ¿lista para comenzar a entrenar con mancuernas?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Esmeralda Villagómez

Soy una persona a la que le gusta poner su capacidad de asombro en práctica pues siempre hay algo nuevo qué conocer. Me agrada pensar que con lo que escribo, transmito al lector un poco de mi asombro por la vida. El destino que forjé me llevó a ser Licenciada en Ciencias de la Comunicación y en el trayecto he ido convirtiendo a las palabras en mis amigas así como a la escritura en mi más fiel confidente. Nacida en el arte, amante de la cultura mexicana, de los idiomas, de lo bello, de los animales, apasionada por conocer más del mundo y con ansias de descubrir qué sucederá el día de mañana.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Ejercicio