Mente

Cinco cosas que han ayudado a Jennifer Lopez a conseguir el éxito que tiene

El camino al éxito puede ser rocoso, incluso más oscuro de lo que te imaginas, pero son tus bases las que te mantienen en la ruta correcta, y J.Lo lo sabe.

Por Paulina Castro

-

Qué cosas han ayudado a Jennifer Lopez a conseguir el éxito (Foto especial de Instagram @jlo)

Los sueños están al alcance de todos, podemos imaginarnos en el escenario donde todo lo que quieres se hace realidad. Pero para lograrlo necesitas planes, perseverancia, motivación y otros factores que te inspiren a seguir cuando se ponga difícil. Así que te mostramos las cinco cosas que han ayudado a Jennifer Lopez a conseguir el éxito que tiene.

No es ningún secreto que la actriz viene del Bronx, un barrio humilde de Nueva York. Contrario a muchas otras celebridades que actualmente siguen vigentes en el mundo del espectáculo, ella se ha logrado mantener en la cima por mérito propio, y no porque conociera a una persona que la puso donde está.

Por eso es que Jennifer Lopez es un ejemplo para muchas mujeres que quieren tomar las riendas de su propia vida y alcanzar ese éxito tan deseado. Pero ella sabe que el camino no es fácil, sobre todo en un país donde rechazan tus raíces y donde las apariencias son importantes. Aún así, ha logrado salir adelante a su manera, y tú también puedes lograrlo.

Para alcanzar el éxito necesitas…

5. El trabajo duro rinde frutos

Aunque posiblemente tardes en ver los resultados de tu trabajo, es importante que permanezcas constante en tus esfuerzos. J.Lo ha expresado en algunas entrevistas en el pasado, que sus padres daban todo para que sus hijas tuvieran un mejor futuro, incluso si eso requería laborar doble turno o tener más de un empleo. Desde entonces, se convirtieron en su modelo a seguir y hasta la fecha se mantiene con esa filosofía.

Lee también: Dieta que sigue Jennifer Lopez para lucir un cuerpo espectacular

4. Es de humanos equivocarse

Cuando tienes modelos a seguir, es posible que los idealices de manera que no logres ver sus errores. En el afán de seguir sus pasos puedes desarrollar una mentalidad perfeccionista y ambiciosa. No tiene nada de malo serlo, pero debes comprender que los errores son necesarios para crecer, son los que te ayudan a ser mejor cada vez.

3. A veces renunciar a un trabajo es la mejor decisión

Cada trabajo por el que pases será un aprendizaje valioso, pero estos solamente te pueden enseñar hasta cierto punto. Llega el momento en que debes aprovechar las oportunidades de crecer, incluso si eso significa dejar ir un empleo que te ha ayudado bastante y te sigue brindando sustento. Es posible que te equivoques, pero incluso ese error te ayuda a mejorar.

Lee también: Ejercicios que te ayudarán a reducir las chaparreras y lucir unas caderas como Jennifer Lopez

2. No dudes en buscar especialistas que te enseñen

Ahora puedes ver a J.Lo con 51 años, con éxito como actriz, productora, empresaria, cantante y madre, pero en algún momento fue una chica de 20 años que no sabía qué hacer para avanzar en su carrera. Sin embargo, ella en algún momento tuvo que hacer frente a los miedos que obstruían su camino, y fue una mentora quien se los mostró.

1. Es inútil compararte con otros

Cada persona tiene su propio proceso, sus propias metas y sus propias formas de hacer las cosas. No hay un solo camino para llegar al éxito, tú vas formando el tuyo a tu manera. Así que no sirve de nada que te compares con otros con el afán de hacerte menos. Lo que sí sirve, es observar lo que otras personas expertas han hecho, para aprender y adaptarlo a ti.

Y tú, ¿estás lista para el éxito?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mente