Mente

Cuál es la pregunta que afecta la salud mental de Taylor Swift

La cantante lleva más de 15 años escuchando la misma pregunta que la tiene realmente cansada y que pone en riesgo su estabilidad mental al mencionarla.

Por Leonora Lagarda

- 24 de Septiembre de 2021 - 13:39 hs

La pregunta que afecta la salud mental de Taylor Swift - DJ JOHNSON (EFE, EPA)

Taylor Swift es una cantante que actualmente sacó su séptimo álbum con tan solo 29 años de edad, su carrera en la música comenzó desde muy chiquita y a pesar de haber sido muy difícil el proceso ha logrado llegar hasta aquí siendo el ejemplo de muchas chicas de su edad que buscan el mismo sueño. Descubre cuál es la pregunta que afecta la salud mental de Taylor Swift.

Todos tenemos nuestras cuestiones que nos hacen sentir incómodas al mencionarlas porque nadie es perfecto ni supera todo con tanta fuerza como otras personas. La vida de los cantantes y celebridades normalmente está más expuesta a la crítica por lo que todo se intensifica causando problemas de salud mental. 

Una cantante fuerte desde chica

Taylor Swift es una persona como todos y por ello, también hay cosas que no le gustan y tiene derecho a expresarlas. Lleva casi la mitad de su vida en el mundo de la música y actualmente ha pasado por tanto después de los escándalos generados a razón del odio de la gente por varias cuestiones así como el robo de sus discos.

En una entrevista actual menciona que hay una pregunta en específico que la pone incómoda cuando la hacen y afecta la salud mental de la cantante durante días. La pregunta “Qué harás si un día consigues ser feliz?, a lo largo de todos los años que lleva en la fama le han hecho esa pregunta numerosas ocasiones. 

Leer también: Cómo saber cuando tu salud mental está dañada y necesitas ir a terapia

Menciona que para ella, esa pregunta va vinculada a preguntar sobre qué escribirá o si no será capaz de hacerlo de nuevo. Cuando era más chica mencionaba que escribía cosas de las que no tenía idea, ya que no las había vivido con su propia experiencia. A sus 12 años escribía de amor según lo que veía en las películas o libros. 

Nunca dejará de escribir lo que siente

La pregunta que afecta la salud mental de Taylor Swift. Foto EFE.

Menciona que la pregunta le hacía pensar si era posible que cuando ella fuera feliz ya no pudiera escribir sobre cuestiones del corazón roto causándole un conflicto desde que era niña y haciendo dudar sobre la capacidad de ello. Normalmente los escritores y cantantes escriben de sus sentimientos actuales.

Leer también: Formas en las que puedes trabajar el amor propio y mejoran tu salud mental

Hoy en día se ha dado cuenta de cómo no importa lo que escriba siempre y cuando sea lo que le sale del corazón. Las personas que la siguen pueden justificar cómo es que ella se mantiene escribiendo de acuerdo a sus sentimientos y cómo ha logrado salir adelante gracias a ello.

El apoyo de la gente y su fuerza como compositora la ha hecho lo que es ahora. Las experiencias vividas en el pasado quedan como enseñanzas y nuevas inspiraciones de canciones llegan cómo se van. El éxito de esta chica apenas está comenzando y con una gran trayectoria sigue con todo luchando por lo que cree. 

Y tú ¿Sigues las canciones de Taylor Swift?

0%
No 0%
Síguenos en

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Mente