Mente

Cuáles son las almas más viejas que existen dentro del zodiaco

Las almas viejas tienen una conexión especial con el universo y están llenas de intelectualidad, descubre que signos zodiacales pertenecen a este tipo de almas.

Por Leonora Lagarda

- 10 de Septiembre de 2021 - 14:03 hs

Cuáles son las almas más viejas dentro del zodiaco (Unsplash)

Muchas personas no saben lo que es tener un alma vieja, va más allá de nuestra manera de ser, es aquello que tenemos en el corazón, son personas sabias, pero que no tienen el tiempo para perderlo en cosas que no ven funcionales, pueden sonreír cuando realmente están mal y conocer cuáles son las almas más viejas que existen dentro del zodiaco es interesante. 

Las almas viejas tienen esa energía especial que te hace sentir en paz y normalmente pertenecen a personas realmente compasivas, buenas e inteligentes no solo en cuestiones básicas sino como con base en arte, manera de desarrollar algunos temas y por la lucha de sus creencias. 

Piscis

Este es uno de los signos zodiacales más vinculados a su alma y por ello en esta guarda una gran sabiduría y compasión. Tiene maneras especiales de conectar con su alrededor y ve más allá sin juzgar a los demás. Su compañía es sinónimo de cariño, aprendizaje y experiencias. 

Acuario

Este signo no le gusta conformarse con lo que sea, es una persona que no sigue a los demás porque es lo normal, sino que busca aquello que le exige pensar aún más y lo saque de su zona de confort. Es un abanico de posibilidades por lo que es difícil saber en qué piensa pareciendo en ocasiones demasiado frío y distante. 

Leer también: Razones por las que a un alma vieja le cuesta encontrar el amor en pareja

Capricornio

Es uno de los signos reconocidos por ser inteligente y un alma realmente activa como astuta. A veces parece estar fuera de la realidad, sin embargo, se mantiene trabajando en proyectos que le generen el alcanzar sus metas y conseguir lo que se proponga. Es maduro y se gana la confianza de los que lo rodean.

Leo

Cuáles son las almas más viejas dentro del zodiaco. Foto unsplash.

Leo es un alma rebelde, impulsiva y valiente, un alma vieja como la de Leo es sabía y tiene el suficiente criterio para diferenciar lo que está bien y lo que está mal. Este signo no es fácil de engañar y son expertos en hacer vínculos además de ser bastante exigentes con las personas con las cuales se juntan. 

Leer también: Motivos por los que a un alma vieja le cuesta encontrar el amor en tiempos modernos

Libra

Libra es aquel signo que recibe malos prejuicios y algunos lo ven como un signo superficial por atractivo. El alma de libra es pura y se rige por la lógica como la sabiduría. Es quien honra el equilibrio y tiene que analizar a los que lo rodean de forma meticulosa antes de dar un paso a lo que sea. 

Tauro

Un signo de tierra reflexivo pone delante la liberación y se aferra a tener estabilidad bajo cualquier circunstancia. Es demasiado paciente y tiene la capacidad de ver todo lo que sucede a tu alrededor desde diferentes puntos de vista. Confían en el criterio porque han visto los beneficios de eso.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mente

Síguenos