Mente

El mensaje de la canción de Taylor Swift para el 11 de septiembre

Taylor Swift a pesar de que muchos no lo sepan, escribió una triste canción sobre los trágicos eventos del 11 de septiembre cuando todavía no era famosa. 

Por Leonora Lagarda

- 11 de Septiembre de 2021 - 14:06 hs

El mensaje de la canción de Taylor Swift para el 9/11 (EFE)

Las personas que siguen a Taylor Swift desde hace tiempo y han investigado todo sobre su vida y sus comienzos en la música, pudieron darse cuenta de que muchas de las canciones que ella escribió no se conocen, ya que desde chica había estado en el mundo de la música en pequeños concursos. Descubre el mensaje de la canción de Taylor Swift para el 11 de septiembre.

Una canción que en su momento dejó a muchas personas boca abierta fue aquella que tituló “Didn’t They” sobre los eventos del 11 de septiembre cuando aún era una aspirante a cantante y compositora de country. La canción llegó a los oídos de los fans en 2013 y algunos Swifties siguen recordándola con mucho sentimiento cuando llega el día. 

Una canción poco conocida

Actualmente la cantante aún no reconoce la existencia de esta canción por lo que no muchos fans la conocen ni lo que significó para Taylor en su momento. En este año, Bustle se comunicó con el representante de Taylor Swift para hacer comentarios y saber si encuentran una respuesta referente a la canción que para muchos saco muchas lágrimas. 

Las canciones que existen inspiradas en el 11 de septiembre suelen hablar de la perseverancia y resistencia mientras que Taylor aborda esta canción enfocándose en las emociones que cada una de las personas que experimentaron el suceso posiblemente más traumante en sus tiempos.

Leer también: Por qué la depresión y la ansiedad pueden causar pérdida de memoria

La canción tiene pequeñas historias de gente y lo que seguramente estos pensaron en los momentos de la tragedia. Taylor a pesar de que nunca ha comentado sobre cómo se siente con esa canción que escribió hace casi más de dos décadas que en su momento expresaba demasiado sobre el momento.

La tragedía que marcó vidas

El mensaje de la canción de Taylor Swift para el 9/11. Foto pixabay.

El sufrimiento que mucha gente tuvo debido a esta tragedia terminó siendo un recuerdo doloroso para todo el país y muchos cantantes del mundo como también artistas a su manera plasmaron el dolor como manera de expresar sus sentimientos, empatizar con la gente o dar un punto de vista. 

Leer también: Cómo llevar el duelo por la pérdida de un ser querido tras un accidente como el del metro CdMx

Los sentimientos encontrados referentes a la tragedia que existen muchos podemos dar nuestro punto de vista así como lo hizo Taylor Swift como manera de externar los sentimientos de mucha gente que lo vivió y sus familiares que a lo lejos se percataron del gran problema.

Hoy que es 11 de septiembre se recuerda a las personas que perdieron la vida durante la catástrofe y qué mejor manera que honrar su recuerdo que recordando este tipo de canciones que nos permiten un poco de contexto y nos hacen volver en el tiempo para darle su minuto de silencio a todos los fallecidos.

Y tú ¿Has escuchado esa canción?

0%
No 0%
Síguenos en

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mente