Mente

La experiencia que un niño venezolano le dejó a Angelina Jolie

Ser embajadora de la ONU hace que las aventuras por todo el mundo no paren, por ello, recuerda un momento especial que tuvo con un niño venezolano en Lorraine.

Por Leonora Lagarda

-

La experiencia de Angelina Jolie con un niño venezolano (EFE)

Angelina Jolie no hace mucho, tuvo una entrevista en un programa llamado Lorraine. En este se dedicó a contar la historia que vivió con un niño venezolano en el año 2019 cuando fue a visitar la frontera con Colombia. La actriz ha viajado por muchas partes del mundo por su trabajo y en esta ocasión descubre la experiencia que un niño venezolano le dejó a Angelina Jolie.

Cuando la estaban entrevistando mencionó que a pesar de que a estos niños se les dijo que Angelina Jolie estaba ahí para ayudar, ella al comenzar a hablar con la madre, el niño se alejó con miedo de la situación. La madre del niño le decía al pequeño que fuera amable, pero ella no entendía lo que sucedió.

Su personaje más icónico

Después de un rato así, Angelina Jolie se dio cuenta de que el niño había visto maléfica y al tener solo siete años de edad solo mencionaba “ella no viene a ayudarnos, yo lo sé” Angelina Jolie a pesar de que paso mucho tiempo de que hizo la película pudo relacionar la actitud del menor por lo que entendió el porqué de su reacción.

Angelina Jolie comentó en ese momento que entendía lo confuso que podía ser para algunos niños que la persona que está encargada de la ONU sea una bruja que salió en una película que precisamente muchos niños vieron y que se volvió un ícono de ese personaje en el live action. 

Leer también: Angelina Jolie pospone un sueño profesional que parece lejano por su divorcio

Al visitar la frontera entre Colombia y Venezuela era una campaña perteneciente a la Agencia de Refugiados de las Naciones Unidas. La actriz decidió viajar a verificar de primera mano los problemas que tenían muchos de los refugiados venezolanos que habían dejado su país. 

Un alma dispuesta a ayudar

La experiencia de Angelina Jolie con un niño venezolano. Foto EFE.

La actriz expresó que tanto esa experiencia como muchas otras son cosas que no se podrán olvidar ya que lo que vivió y vio en ese lugar hizo que tocara su corazón por lo que esperaba volver pronto. Es increíble como Angelina Jolie se adaptó tan bien a ser embajadora de la ONU y su empatía es tan grande. 

Leer también: Eternals, una película con Angelina Jolie que la hará volver a brillar

Ser actriz le generó un pequeño problema con los niños que vieron la película pero eso es solo un aviso más de lo famosa que ha llegado a ser con el tiempo y con la facilidad de ser reconocida incluso por un pequeño de tan solo siete años de edad. Las experiencias de este tipo se guardan como anécdotas que luego traen sonrisas a los allegados.

La dificultad que tienen ciertos países requiere de mucha ayuda por parte de la ONU, por lo que es un gran gesto de parte de Angelina Jolie, ir a ver las verdaderas necesidades de la gente y no conformarse con un informe que haga alguien más para actuar contra ello. La información de primera mano jamás se olvida.

Y tú ¿Crees que Angelina Jolie es buena embajadora?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mente