Mente

Los signos zodiacales más hipócritas y falsos que existen, cuidado con encontrarlos

Hay características en cada signo que permiten catalogarlos debido a sus actitudes recurrentes de acuerdo a los astros, desde la alegría hasta la hipocresía.

Por Leonora Lagarda

- 19 de Noviembre de 2021 - 14:59 hs

Los cinco signos zodiacales más hipócritas del horóscopo (Pixabay)

Lo que conocemos como signo zodiacal está determinado por la fecha en la que nacimos debido a la posición en la que se encuentra el sol. A pesar de que no se sabe a ciencia cierta, el horóscopo suele catalogar a las personas por sus personalidades de acuerdo a la posición de los planetas cuando llegamos al mundo. Con esto podemos saber cuáles son los signos zodiacales más hipócritas y falsos que existen en el mundo. 

No significa que todas las personas no puedan ser hipócritas, sin embargo, este tipo de actitudes son más comunes en ciertos signos zodiacales que traen la tendencia desde que nacen y de acuerdo a como se desarrolle su vida, será la posibilidad de llegar a formarse de esa manera o tomar otro rumbo.  

La actitud que destaca

Los signos zodiacales nos pueden ayudar a determinar el comportamiento de una persona incluso antes de conocerla y así poder ver si es alguien que vale la pena tratar. De igual manera anda con mucho cuidado porque hay algunos de ellos que parecen ser un amor, pero cuando están en tu vida buscan como manipularte.  

Aries 

Este signo suele ser el rey de los hipócritas, estos les encantan manipular la situación a su conveniencia y habla a las espaldas de todos. Su impulsividad lo puede hacer decir cosas que no debería y una vez que se da cuenta ya es muy tarde. Suele ser poco perseverante y se aburre fácil por lo que abandona proyectos con recurrencia. 

Leer tambiénFrases para el hombre que amabas y resultó un mentiroso

Libra 

Libra es un signo inseguro por lo que se mantiene al tanto de lo que hacen los demás juzgándolos con muchos prejuicios por su manera de pensar y así sentirse mejor él. Suelen hablar mucho a las espaldas de la gente e inventan historias para agradar a los demás. El problema es cuando sale a la luz la verdad pierden las relaciones totalmente.  

Escorpio 

Los cinco signos zodiacales más hipócritas del horóscopo. Foto pixabay.

Este signo suele quedarse en la vida de los demás para criticarlas, aman hacer dramas por lo que buscan caerle mal a los demás para luego manipular todo y parecer que los otros fueron los malos cuando en realidad ellos empezaron el problema. Suelen buscar conflictos con las personas de forma constante. 

Leer también: Por qué no vale la pena esperar que un hombre mentiroso cambie

Géminis 

Un clásico de Géminis es ser catalogado como hipócrita y mentiroso, por eso tienen las dos caras incluso como representación. Les gusta mucho hablar, pero a veces se enfocan en lo que hacen las otras personas con el fin de criticarlos. No les gustan los conflictos, pero no se guardan detalles de lo que piensan por ahorrárselos. 

Cáncer 

El signo de Cáncer no busca acaparar la atención por eso busca como desviarla por medio de hablar de las otras personas. Suelen ser personas con muchos cambios de humor, impacientes y con conductas fuera de la lógica. Cáncer es un signo tímido e inerte que no hace grandes problemas, sino que se va dando cuenta de cosas y no se las calla. 

¿Puedes confirmarlo?

0%
No 0%
Síguenos en

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mente

Síguenos