Mente

“Necesitábamos que la gente se sintiera representada”: Khloé Kardashian sobre su marca de ropa

“Toda la vida las marcas me dijeron indirectamente que su ropa no era para mi”. Describe Khloé Kardashian la motivación que la llevó a la creación de su marca.

Por Kimberly Aguilera

- 17 de Octubre de 2021 - 18:51 hs

“Necesitábamos que la gente se sintiera representada”: Khloé Kardashian sobre su marca de ropa (Foto especial Instagram @khloékardashian)

La ropa y la moda siempre han sido una gran parte de la vida, pues el poder que tiene un solo accesorio para hacerte sentir fuerte, segura y poderosa es muy grande. La seguridad que te dan unos buenos ‘jeans’ para salir al mundo no se compara con nada. Allí es donde Khloé Kardashian encontró una motivación para su marca de ropa. “Necesitábamos que la gente se sintiera representada”, fueron sus palabras. 

Corría el año 2016 cuando Khloé Kardashian y Emma Grede anunciaron el lanzamiento de la marca ‘Good American’ la cual consistía en prendas de mezclilla de todos los tamaños y dimensiones posibles. Ambas empresaria tomaron el inspiración de sus propias historias de vida para solventar el vació tan grande que había en el mercado de ropa que le quedara a todo tipo de personas. 

Más inclusión en la ropa 

En una reciente entrevista para la revista Health Khloé se sinceró sobre algunos temas que rondaban en su cabeza, como el cuidado de sí salud física y mental, su maternidad y también sobre cómo fueron los inicios de su marca de ropa. La co-creadora de la marca relata que todo comenzó con una conversación que tuvo con su actual socia sobre como siempre se sintió excluida de las marcas de ropa. 

Construimos Good American siempre manteniendo la representación y la inclusión en su núcleo. No era una moda que intentáramos seguir. Y ya sabes, está en nuestros productos, la diversidad del equipo y nuestros buenos embajadores de la marca. Queremos una representación completa desde todos los ángulos.

Lee también: Khloé Kardashian habla sobre cómo las migrañas han afectado su vida como madre

Entre otra cosas menciona que ella y su socia tomaron la decisión de involucrar a socios minoristas en todo este proceso, pues aunque tuvieron grandes y lucrativas ofertas por grandes imperios, no estaban dispuestos a llevar todas las tallas al público, cosa que ninguna quería. Desde ese momento y hasta la actualidad solo buscan socios que compartan su mismo sentido de inclusión.

Más que solo una marca de ropa 

Nos alejamos de las ofertas lucrativas porque no estaban dispuestos a llevar toda la gama de tallas. Eso no sería para lo que nos inscribimos. Seríamos nosotras las que obtendríamos un gran dinero, pero esa no fue la razón por la que empezamos. No necesitábamos otra marca de mezclilla en el mundo. Necesitábamos inclusión. Necesitábamos que la gente se sintiera representada.

Lee también: “Hay cosas más serias que discutir” Khloé Kardashian sobre la constante crítica a sus uñas

Fueron las contundentes palabras que Khloé Kardashian le dió a la revista, pues desde que la empresaria le dio un giro a su estilo de vida, se volvió más consciente de este tipo de cosas. Comenzó a darle prioridad a su bienestar emocional, mental y físico en todos los sentidos, no solo a la apariencia de su cuerpo, sin embargo también es consciente del poder que tiene la ropa.

Khloé Kardashian y su socia Emma Grede iniciaron este negocio pensando en que todas las personas se sintieran representadas en su marca, sin embargo jamás imaginaron el impacto que iban a tener en la vida de tantas personas. Ahora cuentan con una extensa línea de ropa deportiva y casual además de las prendas de mezclilla que ya caracterizan a la marca. 

 

Y tú, ¿Conocías esta información?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberly Aguilera

Soy una fiel creyente de que no hay nada más poderoso que las palabras. Todo gira alrededor de ellas y cómo se usan. Es por eso que decidí convertirme en comunicóloga y, la maravillosa Universidad Autónoma de Baja California me dio la oportunidad. Amo entender cómo funciona la comunicación y cómo es que somos capaces de construir y destruir sociedades con tan solo palabras. Escribir se volvió parte de mi vida desde que tengo memoria, pues mis más grandes secretos, sueños e ilusiones comenzaron estando en papel; espero tener la oportunidad de seguirlos escribiendo por mucho más tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de quién soy, de los que me acompañan en el camino y de tener la oportunidad de estar viva y hacer lo que más amo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mente