Mente

Qué hace Beyoncé para cuidar tanto de su salud física como mental y la de su familia

‘Bey’ es una estrella que se encuentra a favor de la salud en todos los sentidos, pues con el paso del tiempo aprendió que el autocuidado es algo esencial en la vida de todos. 

Por Kimberly Aguilera

- 11 de Septiembre de 2021 - 17:47 hs

Qué hace Beyoncé para cuidar tanto de su salud física como mental y la de su familia (Foto especial Instagram @beyonce)

Algo por lo que siempre se ha caracterizado nuestra querida Beyoncé es por ser una mujer muy minuciosa en cuanto a lo que hace, por esta razón es que sus canciones y difíciles coreografías están totalmente coordinadas y armonizadas. Con toda esa presión seguro que muchos nos preguntamos ¿Qué hace Beyoncé para cuidar tanto de su salud física como mental y la de su familia? A continuación te lo contamos. 

Aunque ciertamente no podemos saber con detalle cómo es que Beyoncé maneja su agenda del diario, por lo que comparte en redes sociales nos podemos dar una buena idea. ‘Queen B’ es una persona muy reservada en cuanto a ella misma, pero es solo una de las tantas cosas que hace por proteger su salud mental y la de los que le rodean. 

Cuidados de una reina 

Los cuidados que Beyoncé tiene para ella misma y su familia son dignos de la realeza por la gran atención que pone en cada detalle. ‘Bey’ es de las que trata de que todo lo que está a su alrededor y lo de su familia sea lo más saludable posible, tanto en lo físico como en lo emocional. Es por esto que busca cuidar de su privacidad a cualquier costo, y una de las principales razones por las que evita dar entrevistas. 

‘Queen B’ protege su salud emocional y la de sus hijos guardándoos del escrutinio de las redes y todo lo que se pueda de los medios. Su vida pública y personal quedan completamente aisladas para proteger su salud mental. Pero tampoco protege celosamente su vida, pues de vez en cuando comparte cosas con los fieles seguidores que ha tenido por décadas. 

Lee también: Dar amor y enseñar autocuidado a sus hijos, es todo lo que Beyoncé planea para su futuro

Aunque Beyoncé y su familia no son técnicamente veganos (porque comen carne y todo tipo de alimentos de origen animal) ciertamente prefieren basar su dieta en solo plantas. ‘Be’ trata de cuidar su salud intercalando sus dietas para que su alimentación sea lo más variada posible. Además, como ha declarado en el pasado, realiza mucho deporte, baile y entrenamiento de alto rendimiento en casa 

Haciendo hincapié en su salud emocional 

La señora Carter declara que antes de convertirse en madre no tenía muy en claro lo que era cuidar de ella misma como era apropiado. Fue hasta después de tener a sus gemelos que comenzó a entender la importancia que tiene ser una mujer emocionalmente más sana. Comenzó a darle verdadero peso a las cosas importantes de la vida por el bienestar de su familia y ella misma. 

Lee también: Beyoncé comparte las valiosas lecciones de vida que aprendió antes de cumplir 40

“He pasado tantos años tratando de mejorarme a mí misma y mejorar lo que hacía que estoy ya en un punto en el que no necesito competir conmigo. No tengo interés en mirar atrás. El pasado es el pasado. Creo que en muchos aspectos esa Beyoncé más joven y menos evolucionada no podrían molestar a la mujer que hoy soy”

Declaró un muy tranquila Beyonce, pues de un tipo acá la intérprete de ‘single ladies’ ha hecho lo posible por estar mejor, cosa que claramente se puede notar en la tranquilidad de su voz. ‘Be’ es una mujer que no solo cuida de ella misma, también cuida de las personas que le rodean. Ella protege su salud física y emocional lo más que puede, cosa que deberíamos tomar como ejemplo. 

>  

Y tú, ¿Cuidas de tu salud física y mental?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberly Aguilera

Soy una fiel creyente de que no hay nada más poderoso que las palabras. Todo gira alrededor de ellas y cómo se usan. Es por eso que decidí convertirme en comunicóloga y, la maravillosa Universidad Autónoma de Baja California me dio la oportunidad. Amo entender cómo funciona la comunicación y cómo es que somos capaces de construir y destruir sociedades con tan solo palabras. Escribir se volvió parte de mi vida desde que tengo memoria, pues mis más grandes secretos, sueños e ilusiones comenzaron estando en papel; espero tener la oportunidad de seguirlos escribiendo por mucho más tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de quién soy, de los que me acompañan en el camino y de tener la oportunidad de estar viva y hacer lo que más amo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mente