Relaciones

Cómo es la relación de Julia Roberts con su hermano Eric Roberts

Por mucho tiempo se supo que Julia Roberts y su hermano Eric tenían una relación complicada pero ¿por qué ocurrió y cómo fue que se reconciliaron?

Por Esmeralda Villagómez

-

Julia Roberts y su relación con su hermano Eric Roberts (Foto Especial Instagram @juliaroberts)

A Juia Roberts siempre la han perseguido los medios desde que se volvió una gran estrella, pero una vez que los escándalos amorosos terminaron lo siguiente que se supo fue de un distanciamiento con su hermano. Cómo es la relación de Julia con su hermano Eric Roberts, él habla al respecto.

Julia se ha mantenido prudente sobre dar muchos comentarios de su vida privada, pero Eric ha hablado de cómo se lleva con ella en una entrevista. Hubo un distanciamiento muy grande de él con sus hermanas Julia y Lisa, cosa que sigue siendo materia de estudio para la cultura hollywoodense.

Eric menciona que no lo consideraría un conflicto como tal. “Yo quería muchísimo a mis hermanas. Las quería, las adoraba. Eran muy importantes para mí y hubo épocas en las que estábamos muy unidos” comentando que entre ellos eran muy protectores los unos de los otros.

Necesitaba un respiro

En dicha entrevista para Vanity Fair USA mencionó que lo realmente complicado para él era pasar consigo mismo, necesitando un respiro de vez en cuando lo que debió incluir a Julia. Menciona también que su relación se reparó una vez que Julia Roberts y su marido Danny Moder tuvieron a los gemelos en 2004.

Leer también: Tras la pérdida de su hermana, Julia Roberts encontró sanación en la meditación

A comparación de lo que se piensa que de que su relación había mejorado cuando ocurrió lo de su hermana Nancy, en realidad ahí se terminó de consolidar y de dejar atrás los rencores. Pero en sí, en el nacimiento de los gemelos Eric fue con su miker Eliza Roberts a dejarles unos regalos en el hospital.

Busca sus laureles

Pero algo que Eric Roberts siempre busca dejar en claro es que fue gracias a él que Julia puede presumir de ahora tener una de las mejores carreras de la historia reciente de Hollywood. Y lo mismo sugiere sobre los exitosos últimos años de su hija Emma Roberts, a la que tuvo con su exnovia Kelly Cunningham meses antes de dejarla por Eliza.

Leer también: La triste y oscura vida que oculta la sonrisa de Julia Roberts

La razón de su distanciamiento se debió principalmente a que Julia Roberts apoyó a  Kelly para que ganara la custodia de Emma, principalmente por los problemas que en ese entonces tenía Eric con sustancias adictivas. Pero afortunadamente con el tiempo pudieron pasar ese capítulo de su vida.

Detalles más… detalles menos

Comenta que sin él no habría Julia Roberts, lo cual lo hace sentir orgulloso, así como recordar que fue el primer Roberts en alcanzar la cima de Hollywood al tener nominaciones a los Globos de Oro y los Oscar. Lo único que Eric parece olvidar es que fue su hermana la primera Roberts en ganar un Oscar. La primera y la única.

Y tú, ¿te has llegado a distanciar de tus hermanos?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones