Relaciones

Cómo puedo olvidar a mi amante para dejar atrás la vida de aventura

Hay veces que el amor puede tambalearse y llegar una infidelidad a la relación, sin embargo, es posible arreglarte, siempre y cuando puedas olvidar al amante.

Por Leonora Lagarda

- 01 de Octubre de 2021 - 10:45 hs

Cómo puedo lograr olvidar a mi amante y recuperar mi vida (Pixabay)

El amor es un proceso complicado, las personas suelen mencionar que estar enamorados es perfecto, pero a decir verdad llevar una relación es dificil ya que tienes que convivir con otra persona tomando en cuenta su perspectiva, prioridades y personalidad en un ambiente compartido que muchas veces se vuelve rutinario. Descubre cómo puedo olvidar a mi amante para dejar atras la vida de aventura.

Si has decidido que es momento de salvar tu matrimonio y que ya no quieres pensar mas en tu amante, es momento de que sigas algunos consejos que te ayudaran a alejar los pensamientos de infidelidad de tu mente y seguir tu vida por el camino del amor fiel y enfocado en mejorar. 

Aún estás a tiempo

Primeramente necesitas saber que nuestro cerebro recibe movimiento cuando necesita saciar deseos en determinado momento, cuando buscamos un amante, por lo general es una via de escape para un problema ya sea de pareja, personal o laboral que esta causando estragos en tu corazon y sentimientos. 

Preguntarte primero si realmente estas enamorado de tu amante o simplemente viviste una aventura para escapar de tus problemas es el primer paso para avanzar en tu proceso de olvidarla. Ser sincero con tus sentimientos hara que tomes una decisión acertada con respecto a tu pareja actual y no la lastimes más. 

Leer también: Cinco falsas creencias que se suelen tener sobre las amantes

Hay que tener en claro que el motivo por el cual una amante es tan atractivo es porque cuando estas con una al no poder avanzar por tener esposa o pareja, la relación se queda en la fase del enamoramiento en donde la adicción por la persona es mas grande y la atracción pasional es fuerte. 

Revisa bien lo que sientes

Cómo puedo lograr olvidar a mi amante y recuperar mi vida. Foto pixabay.

Cuando estamos enamorados de alguien y sentimos verdadero amor es mas un cariño y complicidad que no requiere de deseos carnales o cenas romanticas para disfrutarse. La rutina con la persona que amas puede que no tenga tanto impacto en tus emociones haciendo que lo percibamos como aburrido cuando en realidad es algo bueno.

Leer también: Razones que demuestran que la amante fue la que perdió en la infidelidad y tú ganaste

Hay algo comun que pasa con los amantes despues de un tiempo y esque la emocion del momento nos damos cuenta que tambien puede volverse rutinario. Si no tienes dudas de comenzar a olvidar a tu amante es hora de que comiences borrando su numero o cualquier via de contacto que se tenga con esa persona.

Es importante que antes de ello, puedas darle una explicacion a la otra persona para no lastimarla. Una vez que colocas ese muro que no puede sobrepasar, es hora de borrar todo lo que te recuerda a ella y comenzar a buscarle los defectos para ponernos en un papel mas objetivo de lo que es. Acepta que es una amante solamente y centrate en tu pareja.

¿Listo para superar a tu amante?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones