Relaciones

Dua Lipa mantiene a su familia siempre cerca, tanto que incluso los lleva marcados en la piel

La familia es algo muy importante para todos, pues incluso hasta los más grandes artistas extrañan su hogar algunas veces, por eso Dua Lipa marcó a su familia en su piel.

Por Kimberly Aguilera

-

Dua Lipa mantiene a su familia siempre cerca, tanto que incluso los lleva marcados en la piel (EFE)

Como muchos fanáticos de Dua Lipa saben, ella es una mujer a la que le gustan mucho los tatuajes en miniatura. Tanto así ,que comenzó con su colección de tatuajes desde el 2015, fecha desde la que lleva marcada a su familia en la piel para mantenerla siempre cerca de ella. Un gesto conmovedor que no muchos nos atrevemos a dar y que además le luce fantástico. 

Las cosas pequeñas también pueden tener grandes significados, filosofía de vida que adopta Dua con sus tatuajes que, además de ser bonitos, le recuerdan lo mucho que ha trabajado para llegar hasta donde está. Ella ha comenzado a marcar la historia de su vida en su piel para nunca olvidar por todo lo que ha pasado, pues momentos significativos como estos valen la pena. 

Amante de la tinta 

Como mencionamos, Dua Lipa es una amante empedernida de la tinta que, si bien no tiene tantos tatuajes como otros artistas, su colección si suma más de una docena de tatuajes. Entre ellos se encuentran algunos relacionados a cosas que ha vivido, nuevas etapas de su vida, su familia y cosas que le recuerdan que jamás debe perder el piso ni la cabeza. 

Uno de los más significativos y visibles, es el corazón con espinas que lleva en el antebrazo. Dua explicó su significado diciendo: “Lo tengo porque siempre llevo mi corazón en la mano y no cambiaré eso. Nunca me cambiaré a mí misma, por eso está el alambre de púas, porque creo que debería proteger mi corazón sin importar nada”. 

Lee también: Dua Lipa dió a sus hermanos el mejor ejemplo de lo que es una hermana mayor

Conmovedoras palabras que sumadas un pequeño tatuaje que dice “paciencia”, nos dejan tener una clara idea de la forma en la que Dua Lipa mira la vida. Su piel se ha vuelto el lienzo en el que marca los acontecimientos más importantes de su vida, y como es de esperarse, su familia no está excluida en ese argumento, pues a ellos también los lleva en la piel. 

Grabados en la piel 

Ella lleva una  R y una G en su muñeca izquierda en honor a sus hermanos Rina y Gjin, quienes fueron sus primeros y más grandes fans. Del lado derecho en su codo, lleva unas pequeñas letras que dicen “mom + dad” en honor a sus progenitores, que además le recuerdan de dónde vienen y las dificultades que vivieron sus padres para sacarlos adelante. 

Lee también: La poderosa respuesta que dió Dua Lipa ante las fuertes acusaciones de The New York Times

Ella siempre ha dicho que su familia es una parte indispensable de su vida y, que sin ellos, no podría estar en dónde está. Recordando un poco sobre la vida de Dua, ella tuvo que separar se de sus padres cuando vivían en Kosovo para mudarse a Londres y perseguir sus sueños. Momentos que fueron difíciles, pero que agradece haber vivido para poder crecer. 

Recuerdos como esos son los que nos hacen tener en cuenta la importancia que tiene la familia en esta vida, pues Dua Lipa no solo los lleva grabados para siempre en su corazón, los inmortalizó en su piel para siempre tenerlos cerca. Valiente decisión de la que seguro nunca se arrepentirá, pues estar aun cuando está lejos de casa, siempre los mantiene cerca. 

 

Y tú ¿Llevarías a tu familia en la piel?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones