Relaciones

Jennifer Aniston expresa los sentimientos florecientes tras la reunión de Friends

Jennifer Aniston, comenta para sus fans lo que significó volver a ver a todos los que la acompañaron creciendo con ella en el famoso programa de Friends.

Por Leonora Lagarda

-

Jennifer Aniston reconoce su emoción tras la reunión Friends (Foto especial de Instagram @jenniferaniston)

Friends ha sido uno de los programas más famosos en Estados Unidos el cual lanzó a la fama a Jennifer Aniston, por lo que siempre le guardará un cariño especial que nadie podría igualar. Jennifer Aniston expresa los sentimientos florecientes tras la reunión de Friends rememorando recuerdos y anécdotas especiales junto a su equipo de trabajo y amistades. 

Llegó a HBO Friends: The Reunion, el cual fue un programa especial donde los protagonistas se vuelven a juntar 17 años después para darle un remate a la serie de comedia popular llamada Friends que tanto le gusto a la gente y tantos recuerdos compartimos con ella.

Lágrimas entre sonrisas

A pesar de que la reunión tuvo algunas ausencias que no pudieron pasar desapercibidas, el programa se encargó de traernos alegrías a los fans de esta serie y a aquellos actores y actrices que formaron parte del rodaje de la serie en un pasado. El hecho de recrear algunos momentos icónicos trajo sentimientos en los presentes.

Hubo momentos duros durante la reunión al visitar el set de rodaje. Jennifer Aniston acepta lo difícil que fue sostener las lágrimas al estar en presencia de aquellas cuestiones físicas que traen recuerdos de toda su juventud y crecimiento artístico. Tanto ella como Courteney no podían sostener sus ganas de llorar. 

Leer también: Jennifer Aniston nos enseña que la actitud es la cualidad más poderosa de la moda

Las emociones del reparto de Friends tuvo razón al estar en presencia del set de rodaje el cual recrearon a la perfección con los escenarios más icónicos de la serie causando en todos una emoción desbordada que no pudieron contener. El hecho de haber terminado la serie hace 17 años no significó que no volvieran a tratar, sin embargo, estar en el set es algo distinto.

Un recuerdo que jamás se ira

El momento específico en que todos se encontraban ahí como alguna vez lo estuvieron hace 17 años los hizo escarbar dentro de ellos esos sentimientos profundos. Voltear hacia atrás permite a las personas ver cuanto has logrado y para todos fue una emoción increíble ver sus inicios y lo que significó. 

Leer también: Jennifer Aniston demuestra que el amor propio te devuelve el brillo al corazón

Friends fue una serie realmente famosa en su momento que aun gracias a los padres y a la misma calidad de esta, hay personas que se vuelven nuevos fans de la serie incluso pertenecientes a estas nuevas generaciones. Cuando la calidad de una serie no tiene dudas, perdurará al paso del tiempo de manera increíble. 

Jennifer Aniston y sus compañeros no solo disfrutaron de realizar el capítulo sino que pudieron revivir esa serie de nuevo y traer recuerdos tanto a ellos como a los fans de aquella época de su vida que podía haber quedado enterrada un poco por el polvo de los años.

Y tú ¿Ya viste la reunión?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones