Relaciones

La hija de Khloé Kardashian pasa tanto tiempo con sus primos, que piensa que son sus hermanos

La pequeña True Thompson pasa tanto tiempo con sus primos que tiene la tierna y firme idea de que en realidad son sus hermanos. Hermosa forma de saber lo unidos que son. 

Por Kimberly Aguilera

- 24 de Septiembre de 2021 - 19:31 hs

La hija de Khloé Kardashian pasa tanto tiempo con sus primos, que piensa que son sus hermanos (Foto especial Instagram @khloékardashian)

Quien sea que haya tenido la fortuna de crecer al lado de sus primos, sabe perfectamente lo que es considerar a otra persona como tu propio hermano aunque no compartan los mismos padres. Pues justo eso fue lo que le pasó a la hija de Khloé Kardashian, pues  pasa tanto tiempo con sus primos que ya piensa que son sus hermanos. Hermosa forma que tiene True de decirles lo mucho que los quiere. 

Algo que siempre ha caracterizado a la familia Kardashian desde los inicios de su reality Show ‘Keeping Up With the Kardashians’, es la gran unión de todos los miembros, lo que parece que no continuará del mismo modo hasta las siguientes generaciones, pues las hijas de todas las hermanas son tan unidas como ellas mismas. Ternura y amor, es todo lo que tiene para dar las pequeñas.  

“Trillizas” de diferentes madres

True Thompson, Dream Kardashian y Chicago West disfrutan tanto de pasar tiempo juntas, que se han ganado el apodo de “las trillizas Kardashian” por todo el internet. Aunque claro, en algunas ocasiones se transforman en un grandioso cuarteto pues Stormi Webster tampoco se pierde de las aventuras que vive el grupo de primas inseparables. 

Las tiernas niñas de 3 y 4 años de edad se quieren tanto y pasan tanto tiempo juntas, que la primogénita de Khloé Kardashian cree que en realidad son sus hermanas, pues según declaró en exclusiva para el portal de E! entertainment, la pequeña True se refiere a sus primos como “sus hermanos”. “No la corrijo porque creo que es algo tierno” dice Khloé. 

Lee también: No solo Kim Kardashian y sus hermanas son súper unidas, sus hijas también lo son

Y es que la pequeña True Thompson ha crecido en el núcleo de una familia que, a pesar de todo, se mantiene unida todo el tiempo, por lo que naturalmente ella no sabe de otra cosa que no sea darle amor a las personas que le rodean. La hermosa y sincera unión de estas niñas no solo es algo que enternece por completo a sus madres, sino también al mundo entero.

Hermanos de corazón

La hija de Khloé Kardashian piensa que sus primos son hermanos (Foto especial Instagram @kimkardashian)

True Thompson es (por el momento) la única hija de Khloé Kardashian, pero no es para nada una niña solitaria pues pasa todo el tiempo que puede con sus primos, tanto que de corazón los considera sus hermanos. Los pequeños de Kim, Khloé, Kourtney, Kylie y Rob han encontrado el ejemplo de lo que es la unión de los hermanos, por lo que se disponen a seguir con esa tradición por mucho tiempo más. 

Lee también: Tus hermanas pueden ser tus mejores amigas y Kim Kardashian es la prueba

La parte más enternecedora de todo, es que el amor que sienten las pequeñas por ellas es realmente sincero, pues con apenas 3 años de edad ya comparten grandiosos momentos juntos que no muchos tienen la oportunidad de vivir con sus familias. Dream, True, Chicago y Stormi comparten momentos como primas y mejores amigas. 

Sin duda el regalo más hermoso que pueden tener los padres, es ver que sus pequeños aman con todo el corazón aunque no compartan los mismos padres. Los primos son como los hermanos de otra madre que deseamos tener siempre, los mejores amigos con los que también te reúnes en las fiestas familiares. Enternecedor que se quieran tanto como para considerarse más que solo primas. 

 

Y tú, ¿Consideras a tus primos como tus hermanos?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Kimberly Aguilera

Soy una fiel creyente de que no hay nada más poderoso que las palabras. Todo gira alrededor de ellas y cómo se usan. Es por eso que decidí convertirme en comunicóloga y, la maravillosa Universidad Autónoma de Baja California me dio la oportunidad. Amo entender cómo funciona la comunicación y cómo es que somos capaces de construir y destruir sociedades con tan solo palabras. Escribir se volvió parte de mi vida desde que tengo memoria, pues mis más grandes secretos, sueños e ilusiones comenzaron estando en papel; espero tener la oportunidad de seguirlos escribiendo por mucho más tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de quién soy, de los que me acompañan en el camino y de tener la oportunidad de estar viva y hacer lo que más amo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones