Relaciones

Pensamientos que una esposa tiene sobre la amante de su pareja

Las mujeres no somos tontas, nos damos cuenta de una infidelidad rápidamente pero muchas veces los pensamientos carcomen nuestra mente sin dejarnos dormir.

Por Leonora Lagarda

- 16 de Octubre de 2021 - 09:53 hs

Cosas que una esposa piensa sobre la amante de su pareja (Pixabay)

El matrimonio a pesar de que parece que será para siempre es algo difícil de mantener y más con las nuevas generaciones que no saben tomar responsabilidades de forma permanente. Los ciclos de amor se acaban y a veces su solución es una amante que complete su corazón. Descubre qué pensamientos que una esposa tiene sobre la amante de su pareja.

A pesar de que pienses que tu pareja no sabe sobre tu infidelidad, es seguro que lo sospeche dejando que divague horas durante la noche pensando sobre ello. Los pensamientos que inundan a una mujer que piensa en la amante del esposo son diferentes de acuerdo al tipo de relación y tipo de mujer. Sin embargo, hay cosas que suelen parecerse. 

Una traición que se adueña de tus noches

A veces podemos estar enojadas con la amante más que con el esposo porque pensamos que amamos a esa persona y vemos como mala a aquella que no conocemos cuando en realidad puede incluso ser la víctima de las mentiras del que decía ser el amor de tu vida. Pensar puede destruir tu corazón antes de que se sepan todos los hechos.

La belleza

Muchas mujeres se ponen a cuestionar su belleza y si la chica con la que está su esposo es más bonita que ellas. Es importante recordar que si un hombre fue infiel no se trata de que sea más bonita sino de los principios que tuvo el hombre para romper su pacto de amor que se llevó a cabo al casarse. No es tu culpa. 

Leer también: ¿Castigo? Juez condena a infiel, tiene que pasar tiempo con la esposa y la amante

Baja autoestima

La mujer engañada se suele culpar y juzgar todo el tiempo bajando así su autoestima a un grado impresionante. Sienten que no están a la altura de las expectativas de su esposo y que son las culpables de que las engañen lastimando así su corazón y aguantando como si ese hombre les hiciera un favor. 

Juzgar a la amante

Cosas que una esposa piensa sobre la amante de su pareja. Foto pixabay.

Muchas veces pensamos que la amante hizo esto por dinero, atención o porque es una cualquiera, sin embargo, muchas veces las chicas involucradas ni siquiera saben que el hombre es casado o no tienen el motivo que tu crees que es lo que las impulsa a hacerlo, sin embargo, la de la culpa no es solo ella.

Leer también: Qué hacer si tu pareja resultó ser un infiel emocional y dice que te inventas historias

Odio

Muchas mujeres durante la noche se ponen a pensar ideas de como hacer esto una competencia entre la amante y ella buscando que el infiel deje a la otra chica como sea y que la elija a ella sobre todas las cosas. No darle el divorcio o mandar mensajes de odio a la mujer no harán que tu esposo deje de ser un infiel.

Entrometida

Las mujeres lastimadas por un infiel, piensan que la amante fue la que se metió en la relación cuando todo iba perfecto entre ustedes. Sin embargo, no puedes olvidar que para ser infiel se necesitan dos personas y ambas están conscientes. A pesar de que se vaya del lado de tu esposo, no significa que él no conseguirá más aventuras de ese tipo. 

¿Te han sido infiel?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones