Relaciones

Por qué Jennifer Lopez y otras mujeres disfrutan vestir armónicamente con su pareja

Hay quienes disfrutan de compartir pasatiempos con la pareja, pero también está Jennifer Lopez y más mujeres que disfrutan combinar su ropa con la de él.

Por Paulina Castro

-

Por qué Jennifer Lopez disfruta vestir igual que su pareja (Foto especial de Instagram @jlo)

Cuidar de las apariencias es una actividad que muchas personas disfrutan, algunas lo hacen para proyectar una perfección ilusoria que les genera la sensación de poder, pero también están quienes esconden algo más. Entonces, ¿por qué Jennifer Lopez y otras mujeres disfrutan de vestir armónicamente con su pareja?

Aunque es verdad que aún no hay una relación formal confirmada por la actriz con Ben Affleck, últimamente se les ha visto juntos en diversas ocasiones. Luego de su ruptura con A-Rod, y de que el actor también terminara con su anterior pareja, empezaron los rumores de una posible reunión amorosa entre ambos.

Sabemos muy bien que a la diva del Bronx le gusta vestir de blanco, pero fuente de In Style, asegura que se le vio recientemente viajando en la camioneta de Affleck. Es verdad que esto ya no es novedad, pero lo curioso es que ambos llevaban atuendos combinados, como lo haría cualquier pareja enamorada.

Romántico o de mal gusto

En algún momento de la vida, a todas nos ha cruzado por la mente usar un atuendo similar, incluso igual, al de nuestra pareja. Ya sea porque se trata de una ocasión especial y quieres que el mundo se entere, o simplemente te gusta jugar con la armonía de las apariencias.

Lee también: Hábitos que sigue Jennifer Lopez para mantener la piel saludable

De acuerdo con una encuesta realizada por Psychology Today, el 92% de las personas consideran de mal gusto el vestir igual que la persona que amas. Sin embargo, a Jennifer Lopez eso no le importó, pues se le vio llegando a la casa de Ben Affleck. La fuente de In Style afirma que ella llevaba una sudadera blanca, “joggers” del mismo color y unos tenis color menta con amarillo.

Pero esta no es la primera vez que la actriz opta por combinar de esta manera, de entrada el color blanco ha sido de sus predilectos desde siempre, casi tanto como el dorado. Con su expareja, Alex Rodriguez, también acostumbraba de vez en cuando combinar los todos y las prendas que vestirían como pareja.

Lee también: Consejos de Jennifer Lopez para elevar tu autoestima al cielo

Por qué vestir igual que la pareja

Independientemente de lo que las personas puedan pensar con respecto a este hábito, algunas mujeres lo consideran un gesto romántico, estético, y hasta cierto punto territorial. Es verdad que cada persona es única, cada uno tiene su propio estilo, pero es absurdo pensar que después de tanto tiempo de convivencia, no absorbas un poco de los gustos del otro.

El significado detrás de vestir igual que tu pareja depende de la intención real, hay quienes lo hacen para sacar buenas fotos para redes sociales, otras que quieren que el mundo sepa que se encuentran en una relación, y a veces simplemente sucede por accidente. Pero hay que tener cuidado con perder el factor saludable de la práctica, pues en estos casos, la intención sí es lo que cuenta.

Y tú, ¿alguna vez has combinado atuendo con tu pareja?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones