Relaciones

Qué significa que tu pareja decida caminar delante de ti al pasear

Es hora de que te pongas a pensar si tu hombre realmente te ama, existen estudios que indican que un hombre enamorado siempre camina a la par de su amor.

Por Leonora Lagarda

- 17 de Octubre de 2021 - 15:10 hs

Qué significa que tu pareja decida caminar delante de ti (Pixabay)

Existen muchas maneras de darnos cuenta si una pareja realmente nos ama, existen pruebas desde las más sencillas hasta más complejas y algunas solo nos ayudan a juntar indicios para llegar a una respuesta, descubre qué significa que tu pareja decida caminar delante de ti al pasear y descubrir si tu hombre realmente te ama. 

La forma de caminar cuando tu pareja va contigo puede tener influencia en lo que siente por ti. Los hombres suelen caminar más rápido que las mujeres porque buscan llegar al destino de forma rápida, sin embargo, al enamorarse dejan que la pareja marque el ritmo del paso yendo a la par porque disfrutan el camino no solo el destino.

Caminar con tu ser amado

Una caminata romántica para un hombre enamorado es valiosa por lo que ir caminando a la par se disfruta cuando se ama a alguien. Es normal que al principio este te rebase algunas veces, esto se debe al largo de sus piernas y la velocidad a la que está acostumbrada a andar, sin embargo, al enamorarse esto se unifica. 

Es posible adecuar el paso al paso del otro para poder ir platicando mientras se desplazan a un lugar. Algunos no entienden cómo es que los hombres pueden adecuarse sin decir nada al paso de una chica y esto se debe a que inconscientemente estos marcan el paso para no sobrepasarse y poder ir viéndolas todo el camino.

Leer tambiénBanderas rojas que te indican que tu pareja es una mentirosa

De acuerdo a un estudio de la Universidad de Seattle, menciona que son las mujeres las que marcan el ritmo, ellas no cambian su manera de caminar sino que son los hombres los que se adaptan a un paso más lento del que irían normalmente. Se analizaron para el estudio unas 11 parejas y algunos amigos, donde se les pidió caminar alrededor de una pista. 

Un dato curioso del experimento

Qué significa que tu pareja decida caminar delante de ti . Foto pixabay.

Primero caminaban solos y después acompañados de un amigo, amiga o pareja. Dentro del experimento se dieron cuenta que los hombres aceleran el paso al caminar juntos pero lo modifican al caminar con una amiga y aún más cuando es la persona que aman hasta un 7% más.

Leer también: Consejos para mantener un equilibrio entre tu pareja y el trabajo

Dentro de la investigación se llegó a la conclusión que esta actividad puede deberse a que son comportamientos que vienen desde el origen evolutivo donde al ser nómadas, los hombres caminaban con cuidado para no agotar a las mujeres de su manada y proteger la fertilidad de la especie. 

Es curioso como los hombres se adaptan a caminar a la par de la persona que aman cuando tienen un interés mayor por ella, esto también tiene mucho que ver con las actitudes que tenga contigo y su relación en general. Si un hombre te rebasa es una mala señal, tal vez sea hora de que salgas de ahí porque puedes terminar lastimada.

¿Tu pareja camina enfrente de ti?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones