Relaciones

Signos zodiacales que recibirán la visita de un amor sincero el fin de semana

El amor llega cuando menos lo piensas y si perteneces a estos signos zodiacales es momento de que te toque un poco de correspondencia por fin a tus pies.  

Por Leonora Lagarda

- 29 de Octubre de 2021 - 12:35 hs

Signos zodiacales que les toca enamorarse el fin de semana (Pixabay)

Actualmente se viene Venus Cuadratura Neptuno, y a ciertos signos del zodiaco esto les vendrá afectando en el área del amor. Los astrólogos mencionan que, durante este fin de semana, habrá ciertos signos que estarán abiertos de nuevo a iniciar una relación de pareja. Descubre signos zodiacales que recibirán la visita de un amor sincero el fin de semana.

Durante el tránsito de Venus Cuadratura Neptuno, ciertos signos zodiacales revelaran su estado más dulce provocando que el amor toque a sus puertas por fin y darle comienzo a una relación de pareja que tendrá una fuerte historia en el futuro. Los signos que están listos para amar después de tanto son los siguientes.  

Cáncer 

Este signo zodiacal dejara de mantenerse apartado. Cáncer conoce todo el territorio antes de animarse a tomar una relación en sus manos, quieres una pareja que pueda adaptarse a tu vida y que además poderte tu adaptar de la misma manera. Sabiendo como es, sabrás que no perderás el tiempo enamorándote de ella e intentando algo más. 

Neptuno hará que tengas una revelación sobre ti mismo y sabrás que es hora de cambiar el rumbo de tu vida, comenzaras a brillar más que antes y conseguir todos los sueños que de niña deseaste cumplir. Esa buena vibra hace que atraigas a las personas y el amor toque a tu puerta este mismo fin de semana.  

Leer también: Señales para reconocer que no te habías enamorado de verdad hasta ahora

Escorpio 

Escorpio es un signo que durante este fin de semana mirará más profundo sobre el mismo y encontrará aquellos sentimientos que había estado guardando en su interior durante tanto tiempo. Hay cosas que le daban miedo enfrentarlas, pero se dará cuenta que es tiempo hacerles frente para poder avanzar. 

Signos zodiacales que les toca enamorarse el fin de semana. Foto pixabay.

Conoces a una persona que le ves el potencial como pareja y esta vez actuaras atrevido y dispuesto a darle tu corazón a esa persona de una forma que no podrá decir que no. Es importante que trabajes sobre tus problemas internos para ser incluso más atractivo para esa persona que estas llamando su atención sin control. 

Leer tambiénCuál signo zodiacal es el que hacen sufrir al estar enamorado

Piscis 

Los piscis suelen ser bastante fantasiosos y durante este fin de semana están listos para volver a amar. Te darás cuenta de quién eres y como eres, todo aquello que tienes que ofrecer es real y es tiempo de aceptarte al 100 por ciento. Has trabajado tanto para darte cuenta que toca que el amor propio se haga presente en tu vida.  

El universo se dio cuenta que te hace falta una recompensa, ahora estas listo para amar y ser amado sin aquello que puede sabotearte, confías en que lo mereces y por fin expresarán sus sentimientos para lograr que el cariño por una persona crezca de forma saludable, pura y llena de felicidad después de tanto tiempo sin animarse a ello. 

¿Estas listo para volver a enamorarte?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones

Síguenos