Relaciones

Un día vas a superar a ese infiel que te rompió el corazón 

Un día, el menos pensado, vas a sentir un alivio el en el pecho. Esa sensación de liberación, en la que por fin te despides del infiel que te hizo pedazos. 

Por Karen Villaseñor

-

Un día vas a superar a ese infiel que te rompió el corazón  (Foto Pixabay)

Un día la vida te va a pintar diferente, con ganas de salir a disfrutar todo a tu alrededor. La vida es así, a veces con malos sabores y otras con los  más exquisitos. Sin embargo, debes aferrarte a tu lado resiliente, el que te ha levantado de peores. Confía, porque un día vas a superar a ese infiel que te rompió el corazón y vas a darte cuenta que dejarlo ir fue lo mejor. 

El corazón roto no entiende de razones, por más que intentas en levantarte y seguir adelante hay una parte de ti que ya no puede más. Esa que termina llorando por las noches hasta quedarse dormida. La que ha dejado de lado sus pasatiempos y cerró la puerta del amor. No es fácil superar una ruptura y mucho menos cuando hubo una infidelidad de por medio. 

Superar al infiel que te rompió el corazón 

Sé que parece que no pasará, que duele en el pecho y un vacío en el estómago se ha vuelto tu mejor acompañante, pero tienes que saber que vas a sanar. Tienes que soltar todo lo que te agobia, habla, grita, canta, baila, sal a correr, pero no te guardes nada. No dejes que el rencor se refugie en un alma tan dulce. Ningún infiel merece un lugar en tu corazón. 

Con el tiempo te vas a dar cuenta que nunca fue él, eras tú, quien tenía una sed de amar. La que terminó justificando sus malas maneras, la que se hizo una idea que sólo existía en tu cabeza. Un día te vas a dar cuenta que estar al lado de ese infiel, fue lo peor que pudiste haber hecho. Vas a entender que no le vas a permitir a nadie más que te trate así. 

Leer también: Cómo saber si aún piensa en su ex cuando está contigo 

Tienes que saber que vas aprender a sonreír de nuevo, que, a veces, la culpa va a llegar de la nada. No le creas, porque no es tu responsabilidad lidiar con la poca valentía de un infiel, porque no estás para sanar las heridas que él no quiere enfrentar. Estás entera, eres inteligente, bonita, amorosa, no tienes que perder el tiempo en hombres así. 

Superar a ese infiel 

Un día vas a superar a ese infiel que te rompió el corazón. Foto Pixabay 

Un día vas a tomar las riendas de tu vida y ya no habrá marcha atrás, ahí vas a descubrir que todo vale la pena. No necesitas a nadie para gozar del momento, te necesitas a ti, más fuerte que nunca y lista para afrontar lo que realmente quieres en la vida. Tienes sueños, metas, no las sueltes por alguien que no vale la pena. El infiel regularmente no cambia, tú sí puedes.

Leer también:  Qué hacer si mi novio tiene mamitis 

Un día vas a superar a ese infiel que te rompió el corazón. Tú sola, no esperes que otro amor llegue a reparar tus heridas. Quizás tenga la valentía de navegar en un corazón con grietas, pero es tu responsabilidad sanar, tienes que transformar todo ese dolor en un aprendizaje hermoso, en el que te permita volver a nacer. 

Un día no podrás creer cómo es que estabas tan perdida por alguien que no merecía ni un segundo de tu tiempo. Vas a abrazarte tan fuerte que volverás  a ser la misma de antes. Deja que la vida fluya, que las lágrimas caigan, que los suspiros se marchen. La vida no es un cuento de hadas, pero hay muchas bonitas formas de vivirla aún con malas rachas. Confía. 

Y bien, ¿te han roto el corazón?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones