Relax

Cinco películas de Anne Hathaway que nos enseñaron a vernos y sentirnos fabulosas

Porque vernos bien es señal de que nos sentimos bien con nosotras mismas. Algunas películas de Anne Hathaway llegaron para poner el ejemplo.

Por Esmeralda Villagómez

- 12 de Septiembre de 2021 - 23:45 hs

Anne Hathaway nos guía a vernos y sentirnos fabulosas (Foto Fragmento de Pasante de moda (2015))

Dentro de las actrices que mejor se viste en Hollywood sin duda Anne Hathaway es una de ellas. Si bien podríamos verlo como algo superficial, la ciencia ha corroborado que preocuparnos por nuestro aspecto es buena señal. Conoce cinco películas de Anne Hathaway que nos enseñaron a vernos y sentirnos fabulosas.

Porque como nos vemos es que nos sentimos, nuestra apariencia termina siendo un reflejo de nuestro interior, un reflejo de lo que ocurre por nuestra mente y es algo que Anne Hathaway nos ha enseñado, que pese a las críticas ella trata de mantenerse fuerte. 

Para muestra de todo lo anterior, te contamos un poco de las cintas más icónicas y populares en las que sin duda el vestuario fue de las mejores cosas que pudimos ver, acentuando aquello que el personaje interpretado por Anne Hathaway quería transmitir. Te compartimos una lista de cinco películas.

5. El diablo viste a la moda (2006)

Debíamos comenzar con esta película. Anne Hathaway, en su papel como Andy Sachs, se convirtió en una de nuestras máximas inspiraciones al momento de transformar nuestro estilo y sobre todo el cómo nos sentimos con nuestra vida, ese cambio que comenzó con su aspecto, poco a poco llegó a su carácter y percepción.

Leer también: Anne Hathaway: Querer hacer un buen trabajo también te genera ansiedad

4. Pasante de moda (2015)

Aquí podemos ver varios conjuntos de oficina elegantes que bien podríamos considerar utilizar. No obstante, podemos darnos cuenta que conforme la película avanza, la forma en que el personaje de Anne Hathaway viste va cambiando, haciendo juego con su carácter que poco a poco fue madurando.

3. Ocean's 8: Las estafadoras (2018)

En su papel como Daphne Kluger, Anne Hathaway nos recuerda que la elegancia también puede estar plagada de un gran carisma y poder atrayente, solo hace falta aprender a fusionarlo con destreza. Junto con su personalidad, podemos ver que la forma en que viste refleja por completo la esencia del personaje.

Leer también: La forma en que Anne Hathaway se libera del estrés es quemando cartas

2. Modern Love (2019)

Modern Love es una de las series en las que Anne Hathaway nos inspira a romper esquemas por medio de las prendas que vestimos. Sus atuendos bajo el personaje de Lexi Donohoeson una completa revoltura de de colores, texturas, estampados, lo cual hace juego con su trastorno de bipolaridad.

1. Las brujas (2020)

La elegancia y sofisticación cobran vida de la mano Anne Hathaway en la película 'The Witches'. Al verla, una se emociona y hasta le inspiran a vestir del mismo modo, glamorosa y elegante. Un estilo que refleja confianza, pese a que se crea que se tienen aires de superioridad, esta forma de vestir es sin duda imponente.

Y tú, ¿ya viste estas películas?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Esmeralda Villagómez

Soy una persona a la que le gusta poner su capacidad de asombro en práctica pues siempre hay algo nuevo qué conocer. Me agrada pensar que con lo que escribo, transmito al lector un poco de mi asombro por la vida. El destino que forjé me llevó a ser Licenciada en Ciencias de la Comunicación y en el trayecto he ido convirtiendo a las palabras en mis amigas así como a la escritura en mi más fiel confidente. Nacida en el arte, amante de la cultura mexicana, de los idiomas, de lo bello, de los animales, apasionada por conocer más del mundo y con ansias de descubrir qué sucederá el día de mañana.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relax