Relax

Cómo afectará el eclipse lunar a cada uno de los signos zodiacales

El eclipse lunar traerá un cambio de energía en ciertos signos, descubre cómo afectará al tuyo para que estes preparado para la llegada de la Luna Llena. 

Por Leonora Lagarda

- 18 de Noviembre de 2021 - 10:34 hs

Cómo afectará el eclipse lunar a cada signo zodiacal (Pixabay)

Las personas son encasilladas en su horóscopo, este nos puede ayudar a descubrir algunos de los comportamientos, acciones y personalidades que distinguen a muchos de ellos y aunque no lo creas si suelen concordar en su mayoría. Esto hace pensar si los cambios en la luna o la posición de la tierra se puede ver reflejado según el signo. Descubre cómo afectará el eclipse lunar a cada uno de los signos zodiacales. 

Aries 

Para este signo es importante que comience a hacer cuentas con respecto al dinero que tiene, a pesar de que no seas de hacer números, será hora de organizar tus ahorros y pensar a futuro. No dudes en dejar el trabajo si sientes que no te está llenando ni los bolsillos ni tu felicidad.  

Tauro 

A pesar de que no le gustan los cambios, Tauro necesitará hacer algunos cambios en su vida que afectarán tu manera de ser considerablemente y aparecerán de manera forzada, aunque no le gusten. Tendrán mucha energía que debe aprovechar en salir adelante con tus metas. 

Géminis 

Para este signo vienen revelaciones por parte de ella misma sobre lo que la rodea y lo que siente. Sentirá una parte de ella como si fuera desconocido y durará ahí bastante tiempo por lo que habrá que acostumbrarse.  

Leer también: Cuál es el mejor momento para cortarse el cabello según las fases lunares

Cáncer 

Es el momento de comenzar a ser tu sin sentirte juzgado. No desaproveches la oportunidad de confiar en ti mismo y hacer todo lo que esperabas, pero llevabas tiempo con miedo a aprovechar la oportunidad.  

Leo 

Cómo afectará el eclipse lunar a cada signo zodiacal. Foto pixabay.

Este signo va sufrir vulnerabilidad durante la Luna llena, esto hará que los demás vean tu interior y sientas mucha presión por todos lados. No te agobies y aprovecha para tratar de estar bien contigo mismo y dejar de depender de los demás.  

Leer también: Rituales de luna nueva para manifestar abundancia y renovar la buena energía

Virgo 

El momento de expandir y apreciar las cosas diferentes que te rodean es ahora. Sentirás las ganas de abrir un nuevo camino y no dejar de aprender. Llego la hora de salir de la zona de confort y experimentar cosas que no te arrepentirás de vivir. 

Libra 

Comienza a dar menos amor y busca la clave de la reciprocidad. No esperes siempre dar el 100% sin pedir nada a cambio, eso puede que a la larga te desgaste sin recibir beneficios. La gente que te valora en realidad, no se irá. 

Escorpio 

Es hora de que este signo aproveche para dar respuesta a lo que siente y aprender a pedir lo que creas necesario para funcionar bien en tus relaciones ya sea amorosas, familiares o de amistad. No dejes que nadie confunda lo que sientes.  

Sagitario 

A pesar de ser un signo que no puede estar quieto, esta vez tocará descansar para recargar pilas. Toma el tiempo para conocerte más y estar en paz con tu mente y cuerpo. Serán momentos de creatividad para ti.  

Capricornio 

Este eclipse lunar permite conocer más tu interior y comenzar a ser una persona creativa. Si tienes algún proyecto que se haya quedado estancado es momento de retomarlo, es momento de brillar y demostrar lo que vales.  

Acuario 

Para este signo el sentimentalismo estará fuerte durante ese tiempo. No te sientas mal por lo que has hecho en el pasado, has aprendido de ello y has sabido como avanzar. La nostalgia llegara, pero comenzaras a florecer en otros aspectos.  

Piscis 

Es tiempo de seguir todas tus ideas y planes porque la imaginación estará al tope durante este eclipse. Vive tu vida al máximo y demuéstrate a ti mismo que eres capaz de hacer todo eso y más. No dejes que la mala fama inunde tu progreso.  

¿Lista para aprovechar lo que trae el eclipse?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relax

Síguenos