Relax

Cómo podemos preparar un tratamiento de linaza y ajo para lucir jovial

Cuidar la piel a partir de los 25 años es importante, ya que es el momento en que pueden comenzar a aparecer arrugas en tu rostro, conoce el tratamiento.

Por Leonora Lagarda

- 14 de Septiembre de 2021 - 12:44 hs

Tratamiento efectivo de linaza y ajo para lucir jovial (Pixabay)

Una piel joven y hermosa cuando vamos creciendo es una de las cosas que toda mujer quiere, sin embargo, sabemos que con la edad las arrugas van a comenzar a inundar nuestra vida, aun así, hay remedios caseros que nos pueden retrasar más su llegada. Conoce el tratamiento de linaza y ajo para lucir juvenil.

Las líneas de expresión van apareciendo primero de forma sutil hasta que son cada vez más evidentes, el tratar con productos y remedios caseros para tu piel antes de meterle aquellos que tienen químicos es mejor al comienzo porque expones tu cara a menos peligros.

Un remedio casero antiarrugas

Los productos antiarrugas nuevos y los remedios caseros muchas veces no funcionan en tu piel debido al tipo que tienes o los efectos especiales que requieren. Por ello, hay que probar de todo para saber cuál es tu mejor opción, uno de estos tratamientos solo requiere de dos ingredientes y te dejará suave la piel.

El aceite de linaza y el ajo son dos ingredientes esenciales para nuestro tratamiento y sus efectos en los beneficios del rostro son los que nos van a proporcionar una piel suave y hermosa desde su primera ingesta. Es importante que seamos constantes en su uso si queremos ver verdaderos resultados. 

Leer también: Aprende a preparar tu propio sérum facial casero para combatir las arrugas

El ajo es excelente porque nos ayuda a limpiar la piel de la mejor manera y evitar así la salida como acumulación de grasa transformada en granos. Una bebida efectiva para las patas de gallo, arrugas en la frente y aquellas marcas alrededor de los labios que aparecen al principio.

Tratamiento de linaza y ajo

Tratamiento efectivo de linaza y ajo para lucir juvenil. Foto pixabay.
  • 100 ml de aceite de linaza puro
  • 1 cabeza de ajo
  • 2 limones
  • 50 gr de miel de abeja

Leer también: Crema facial casera hidratante para tratar las arrugas de la piel adulta

Para prepararlo

Primero pela la cabeza de ajo y uno de los limones picando tanto el limón sin cáscara como el limón con cáscara. Coloca en la licuadora la cabeza del ajo, la miel y el aceite de linaza hasta que tengas una mezcla homogénea. Coloca en un frasco de vidrio con tapa y guarda en el refrigerador.

Toma todas las mañanas una cucharada de esta bebida para lucir joven preparada con linaza y ajo tres veces al día 30 minutos antes de cada comida para mejor efecto. Esto a la larga te traerá más beneficios en tu piel, no olvides comer balanceado y sano como también no dejar los hábitos de belleza saludables.

Y tú ¿Utilizarías el tratamiento?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relax